lunes, 16 de junio de 2014

dolor

Agggghhh... que hago, que  puedo hacer, estoy tan desesperada, ni alla ni aca, no puedo mas, no quiero dividirme mas, en verdad quisiera no sentir no ser, me duele, me confunde, me atormenta, odio que la gente cambie cuando esta conmigo como si su verdadera faceta fuera echa tan solo para fastidiarme, tratto de ser tolerante pero llego a un punto en el que quiero mandar todo a la mierda, estando aca, lo extraño como a nadie, estando alla, lo extraño a él, que hago, maldito sentimentalismo barato.
Que hago, no lo se, es que no se es como si nada me satisfasiera.
A él lo amo, porque por tantas cosas que no puedo explicar, porque me deja ser libre, y no me hata a nada.
A él lo amo por todo lo que nadie mas ve, por lo que solo yo conosco, por lo que nadie entiende, ahhhgh quiero decir tanto, pero no se. Mis palabras se cortan al querer ponerlas en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario